FITUR: el sector del turismo como eje y motor de desarrollo para las IFIs

imagen-fitur

Por quinto año consecutivo, ICEX España, Exportación e Inversiones participa en el espacio Fitur Know How & Export, pabellón de tecnología turística que se celebra en Madrid en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), del 18 al 22 de enero de 2017.

Por segundo año consecutivo, ICEX con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Washington, invita a representantes de organismos multilaterales (Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y Corporación Interamericana de Inversión), para los que se ha organizado una agenda individualizada de entrevistas con empresas españolas con experiencia de trabajo en proyectos de estos organismos. En esta edición, se han agendado cerca de 40 entrevistas B2B.

En los últimos años, las Instituciones Financieras Internacionales (IFIs) están prestando mucha atención al sector del turismo como eje y motor de desarrollo económico, social, institucional y ambiental de los países prestatarios hacia donde dirigen sus esfuerzos.

En este contexto y como acción paralela, dentro de este espacio Know How & Export, los representantes de los organismos multilaterales presentarán un panel bajo el título “¿Por qué el turismo es importante para el desarrollo? Lecciones y oportunidades del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo y Corporación Interamericana de Inversión”, que contará con una introducción por parte de un representante de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Puedes leer la noticia completa aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s