Webinar sobre el nuevo marco de adquisiciones del BM y los nuevos documentos estándar de Adquisiciones.

 

El próximo día 8 de Diciembre, de las 14 a las 17 horas (Hora Madrid), especialistas de adquisiciones del Banco Mundial celebrarán el primer evento online, retransmitido a través de la web en streaming. 

Posteriormente, se realizarán eventos consecutivos en diversas partes del mundo dependiendo de la demanda por parte de las empresas y agentes interesados en conocer más sobre las nuevas regulaciones de adquisiciones, así como de la disponibilidad del presupuesto de la Unidad para financiar los viajes de sus especialistas.

Para este primer evento, hay 120 plazas de seminarios disponibles y 30 plazas para asistir físicamente en el Centro de Convenciones en orden de llegada. Está abierto a todos aquellos interesados: empresas / organismos comerciales / misiones comerciales / Embajadas, etc.

Entre los objetivos principales de este webinar se encuentran:

  • Proporcionar a los asistentes una comprensión de cómo se han desarrollado los Documentos Estándares de Adquisiciones, (SPDs, Standard Procurement Documents), y cómo ha sido su revisión por parte del Banco Mundial.
  • Informar a los asistentes sobre los nuevos SPD de Solicitud de Propuestas para los bienes, obras y servicios que no sean de consultoría.
  • Proporcionar información sobre los principales cambios normativos y cómo se han reflejado en los DOCUP, entre ellos: Elegibilidad; Especificaciones Basadas en el Rendimiento; Relación calidad-precio y criterios nominales; Nuevo SPD de Solicitud de Propuestas y DOCUP de Selección Inicial; Mejor y Oferta Final (BAFO) y Negociaciones; Aprovisionamiento sostenible; Ofertas anormalmente bajas; Oferta o propuesta más ventajosa; Notificación de intención de adjudicación; Período de Standstill, Debriefs y Quejas; y Ingeniería de valor.

Téngase en cuenta que el evento será bastante detallado, y técnico en materia de adquisiciones y licitaciones. El formato será un seminario web presentado por miembros clave de la adquisición de OPCS:

  • Christopher Browne – Director de Compras
  • Enzo de Laurentiis – Gerente – Adquisiciones
  • Tesfaalem Iyesus – Especialista Líder en adquisiciones 
  • Diomedes Berroa – Especialista Líder en adquisiciones  

La inscripción se realizará antes del viernes 2 de diciembre de 2016, según el orden de llegada. Para inscribirse, los asistentes deben enviar un correo electrónico a nbikondo@worldbank.org, indicando si desean asistir en persona, o asistir online al webinar (más detalles en la carta de invitación adjunta). Una vez que se hayan asignado todos los lugares, se invitará a otras partes interesadas a futuros talleres.

Más información en el Flyerworkshop-flyer-v1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s