“Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina y el Caribe”

El Banco Interamericano de Desarrollo, a través de la plataforma de cursos online EdX, acaba de lanzar un nuevo curso sobre las nuevas tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina. “New Trends in Trade Agreements in Latin America & the Caribbean” dará comienzo el próximo 25 de Octubre.

El Banco Interamericano de Desarrollo tiene el compromiso de compartir conocimiento sobre temas de desarrollo económico y social, y para ello ofrece cursos en línea y presenciales de alta reputación, además de recursos educativos abiertos.

Este curso online se imparte en inglés y va dirigido a todos los interesados en el comercio y la integración en América Latina y el Caribe y a aquellos que quieran conocer los aspectos prácticos y más candentes de cómo funcionan los tratados comerciales y cómo aprovecharlos mejor.

América Latina y el Caribe participan en 70 de los 270 acuerdos de libre comercio que cubren la mitad del comercio mundial. En este curso se explorarán las oportunidades y desafíos que genera la proliferación de estos tratados comerciales.

Aquellos que estén interesados en saber más sobre cómo funcionan y qué significan los acuerdos comerciales para los gobiernos y empresas de América Latina y el Caribe pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://ow.ly/alEm303CKrd

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s