Información sobre el nuevo Marco de Adquisiciones del Banco Mundial

Desde el 1 de julio de 2016, se aplica la nueva política de adquisiciones adoptada por el Banco Mundial para todas las operaciones de préstamo, a la que ya se hizo referencia en la entrada del blog Nueva política de adquisiciones del Banco Mundial.

A continución se adjuntan los documentos principales publicados por el Banco Mundial sobre esta nueva reforma en la política de aquisiciones del Banco.

Procurement in world bank investment project Financing, este documento establece la política del Banco relativa a los procedimientos de adquisiciones financiados por IPF, y el apoyo por parte del Banco para que los prestatarios fortalezcan sus capacidades adquisitivas.

Procurement_Regulations_for_Borrowers, este documento establece las reglas generales y los roles relacionadas con las adquisiciones financiadas por operaciones de IPF, y el apoyo por parte del Banco para que los prestatarios fortalezcan sus capacidades adquisitivas.

Procurement Procedure – Final – Definitive, documento relativo al funcionamiento del procedimiento de adquisiciones en operaciones de IPF.

Procurement Regulations, documento externo para agencias encargadas de la implementación de proyectos de Investment Project Finance (IPF), en él se establecen las normas a seguir, y como llevar a cabo las licitaciones

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s