Un estudio de arquitectura español, recibe el prestigioso premio internacional de arquitectura Architizer A+Awards

El Proyecto “Extensión Administrativa de Bello Horizonte de La Nucía”, del estudio de arquitectos alicantino Crystalzoo y promovido por la Consellería de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, ha recibido el premio internacional de Arquitectura y Diseño Architizer A+Awars como “Mejor Edificio Público del año”.

Los premios internacionales de Arquitectura y Diseño Architizer A+AwardsSe son uno de los certámenes de arquitectura más importantes del mundo. Los otorga cada año el prestigioso portal de arquitectura Architzer, y cuentan con la colaboración de “The Wall Street Journal” y las prestigiosas Escuelas de Arquitectura de Nueva York y de Chicago (Illinois).

El edificio fue diseñado por el arquitecto José Luis Campo y su equipo de Crytalzoo y promovido por la Consellería de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana. El edificio, localizado en La Nucía (Alicante), cuenta con 150 metros cuadrados y fue inaugurado en octubre 2013. Se trata de un edificio low cost y sensible al entorno. Su construcción con tecnología vernácula, responde a los principios básicos de sostenibilidad.

La Gala de entrega de premio de los Architizer A+Awards 2016, se realizará el próximo 12 de mayo dentro de la pasarela NYCxDesign, Semana del Diseño de Nueva York y será retransmitida en la míticas pantallas gigantes de “Times Square”.

387_348_crop_14013_025dfr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s