¿Eres joven y te gustaría trabajar en el Banco Mundial? ¡Ya puedes presentar tu candidatura a Analista!

 

Oportunidades de empleo en el Banco Mundial para gente joven diversa y con talento, con posibilidad de mejorar tus habilidades profesionales y empezar una gran carrera en el mundo del desarrollo internacional.

El Programa para ser analista del Grupo Banco Mundial es una nueva oportunidad para los jóvenes con un talento excepcional y que cuenten con una gran pasión por el desarrollo internacional, siendo una ocasión única de poder entrar en una carrera profesional que contribuye a resolver algunos de los problemas más acuciantes del mundo.

A través de este programa estructurado a lo largo de tres años, si te encuentras entre los jóvenes que son elegidos, tendrás la excelente oportunidad de trabajar en un ambiente internacional, intelectualmente estimulante y lo más culturalmente diverso que te puedas imaginar, dentro de una de las prácticas específicas, regiones o unidades corporativas en las que se organiza el Grupo Banco Mundial, que incluye el Banco Mundial, la Corporación Financiera Internacional (CFI), el Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones (OMGI) y el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI). Tendrás la oportunidad de contribuir y hacer crecer tus habilidades en áreas que van desde el análisis, la investigación, la gestión de datos, gestión de proyectos, las comunicaciones, las finanzas, la contabilidad de gestión y tecnología de la información. Además, el programa ofrece diversas actividades destinadas a ampliar tu formación y tu conocimiento de la labor del Grupo, así como a desarrollar habilidades de liderazgo.

Al finalizar el programa, puedes tener increíbles oportunidades profesionales tanto en el mundo laboral privado, o para poder continuar tu carrera en el Grupo Banco Mundial. Y aquello participantes que tengan un título de Máster podrán tener acceso a una carrera en el GBM con mayor facilidad.

Este programa es de los más competitivos que existen en el mundo para gente joven, y para poder ser elegido debes demostrar un compromiso esencial con el desarrollo, el pensamiento analítico, tener probado éxito académico, y mostrar tu potencial de liderazgo. El Banco Mundial valora la diversidad en su lugar de trabajo, y anima a todas las personas cualificadas, con diversos antecedentes profesionales, académicos o culturales a que prueben su valía y presenten su candidatura. Los puestos de trabajo pueden ser en Washington, DC, o en una oficina regional a lo largo y ancho del globo. Si todo lo anterior no te ha convencido, además los salarios son elevados.

A todos aquellos jóvenes implicados en mejorar el mundo en el que vivimos, hago este llamamiento. ¡Ánimo a todos y todas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s