Representantes del Banco Mundial y del BID en FITUR

SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, organiza la cuarta edición de Fitur Know-how & Export del 20 al 24 de enero de 2016.

if_082846

Con ocasión de la presente edición de Fitur, y concretamente en el marco del espacio Fitur Know-How organizado por Segittur e ICEX, representantes del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo se han desplazado a Madrid para conocer de primera mano, y en este entorno de Fitur, proyectos llevados a cabo por empresas españolas en materia de turismo, susceptibles de interés para sus respectivos organismos.

En este aspecto cabe destacar la presencia de John Perrottet, Global Lead for Tourims, por parte de la IFC del Banco Mundial y de Adela Moreda como especialista en turismo del BID. Se tratará la estrategia turística que estos dos organismos quieren impulsaren en relación con las oportunidades de negocio para atraer a las compañías españolas.

Estrategia turística para países africanos

La séptima edición del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África (INVESTOUR), organizado conjuntamente por la OMT, Fitur y Casa África tendrá lugar el 21 de enero de 2016 en el marco de FITUR.

El principal objetivo del Foro es la promoción del desarrollo sostenible en África, favoreciendo a la vez las conversaciones sobre oportunidades de inversión y de negocio en África.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s