El BID organiza el foro Outsource2LAC 2015, el principal evento de outsourcing y offshoring en América Latina y el Caribe

El foro se celebrará los días 11 al 13 de noviembre y reunirá a representantes del sector de servicios globales de más de 40 países del mundo.

GUADALAJARA, México – Cerca de 600 empresarios del sector de servicios globales de más de 40 países se reunirán los días 11 al 13 de noviembre en Outsource2LAC, el principal evento de outsourcing y offshoring en América Latina y el Caribe.

El foro, en el que participarán tanto empresas latinoamericanas, como potenciales clientes provenientes de todo el mundo, representa una oportunidad única para la región de seguir destacándose en la competida industria internacional de prestación de servicios, cuyo valor total se estima en alrededor de US$560 mil millones. Las exportaciones de servicios en la región han crecido un 11 por ciento anual en los últimos cinco años, muy por encima del promedio mundial del 6%.

Empresarios de América Latina y el Caribe, Estados Unidos, Europa y Asia tendrán la oportunidad de concretar reuniones de negocios “uno a uno” con otras empresas, además de asistir a seminarios informativos sobre las tendencias de la industria de servicios globales, impartidos por expositores de primer nivel internacional. Además, como novedad este año se organizará un “boot camp” donde 30 empresas se capacitarán en temas de tecnología, innovación, marketing digital y acceso a financiamiento por parte de profesionales de Google, Posible, Red Innova y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros.

El BID, a través de su red social empresarial ConnectAmericas.com, está organizando el foro conjuntamente con la Agencia de Promoción de Comercio e Inversión de México (ProMéxico) y el Gobierno del Estado de Jalisco. Además de representantes gubernamentales de agencias de promoción del comercio de 20 países de América Latina y el Caribe, también estarán presentes las asociaciones de la industria de outsourcing de México, Brasil, Rusia, India, China y la Unión Europea.

En las cuatro ediciones anteriores de Outsource2LAC, se generaron transacciones por cerca de US$50 millones en más de 3.500 reuniones de negocios realizados durante los foros.

QUÉ: Outsource2LAC 2015 Guadalajara

CUÁNDO: 11 al 13 de noviembre 2015. El evento se inaugura con una recepción a las 7 p.m. el día 11

DÓNDE: Hotel Fiesta Americana, Guadalajara, México.

Para más información y registro: www.outsource2LAC.com

Las personas que no puedan estar presentes en el evento, podrán seguir por streaming de internet las sesiones plenarias y algunas sesiones paralelas entre 9 am y 3.15 pm del jueves y viernes, 12 y 13 de noviembre.

La transmision será a través del siguiente enlace: http://livestream.com/accounts/7864091/events/4483814/player

Acerca del BID

El Banco Interamericano de Desarrollo tiene como misión mejorar vidas. Fundado en 1959, el BID es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe. El BID también realiza proyectos de investigación de vanguardia y ofrece asesoría sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes públicos y privados en toda la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s