Abierto el plazo para la inscripción en el Young Professional Program de IFC

El Young Professional Program de IFC (antes IFC GTT) ha abierto el plazo para la inscripción. Se trata de un programa de tres años que pretende dotar a los participantes de un profundo conocimiento del negocio y estrategia de IFC. Proporcionará experiencia en la red global y regional en una de las líneas de negocio de IFC (Grupo de Instituciones Financieras; Infraestructura y recursos naturales; Manufacturas, agroindustria y servicios; TMT, venture capital y fondos).

El plazo de inscripción es del 15 de Agosto al 5 de Octubre de 2015. El proceso comprenderá una serie de entrevistas a los candidatos, y aquellos seleccionados recibirán ofertas directamente de departamentos de industria para ocupar posiciones en una de las oficinas de IFC, en las sedes regionales o en la sede central. Los candidatos seleccionados se incorporarán a IFC en Septiembre de 2016.

Para inscribirse:

http://www.ifc.org/wps/wcm/connect/careers_ext_content/ifc_external_corporate_site/ifc+careers/recruitment+programs/globaltransactionteamprogramsdefaultcontent

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s