Oportunidad para empresas españolas en FOMIN

“Oportunidad para firmas consultoras. El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Inter-Americano de Desarrollo está solicitando los servicios de una firma consultora, centro de investigación, o universidad de origen Español para realizar un estudio que analice  los Modelos de Participación Comunitaria (MPC), como es el caso de la Juntas de agua y saneamiento en la región, que ya reciben financiamiento para el abastecimiento de agua potable en zonas periurbanas y rurales en América Latina. Para más información, favor de ver los Términos de Referencia que se encuentran en el siguiente link: http://www.iadb.org/document.cfm?id=39689270

Esta consultoría está vinculada con el proyecto PAI-II (Programa de Apoyo a la Innovación), aprobado en mayo del 2009 y cuyo plazo para desembolsos vence en noviembre del 2015.

Las expresiones de interés deben ser enviadas a través de e-Sourcing: https://enet.iadb.org/BidderWeb/signOn.aspx a más tardar el jul 03, 2015 06:00 PM (Hora del Este de EE.UU).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s