Está abierta la segunda ronda del concurso Proyecto Luz Amarilla

Una campaña de concientización para promover la seguridad vial a través de la conducción responsable

La campaña de seguridad vial Proyecto Luz Amarilla convoca a jóvenes productores de videos entre 18 y 30 años de edad residentes en Latinoamérica o el Caribe a un concurso de videos para incentivar a otros jóvenes a conducir de manera prudente.

Los autores de los tres mejores videos ganarán un viaje a México en octubre de 2015 donde presentarán sus videos y asistirán al Gran Premio de la Fórmula 1. Quienes queden en cuarto y quinto lugar ganarán iPads Mini.

Los videos, que deberán tener una duración de 25 o 55 segundos, serán recibidos antes del 21 de septiembre del 2015. Para más información sobre la campaña y cómo subir tu video visitaproyectoluzamarilla.iadb.org

Sobre el Proyecto Luz Amarilla

Creado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en colaboración con la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Región IV y MTV LA, el Proyecto Luz Amarilla busca sensibilizar a los jóvenes de América Latina y el Caribe a través de un concurso de videos sobre la importancia de conducir de forma segura y responsable pues buscamos reducir la cifra de víctimas por accidentes de tránsito.

La campaña está inspirada en Project Yellow Light, un programa creado por Julie Garner, quien perdió a su hijo de 17 años en un accidente de tránsito en 2007 y tiene como meta evitar otras muertes juveniles por conducir imprudentemente.

La iniciativa de Seguridad Vial fue creada para conseguir una región libre de accidentes viales.Patrocinan este concurso la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y MTV LA.

Acerca del BID

El Banco Interamericano de Desarrollo tiene como misión mejorar vidas. Fundado en 1959, el BID es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe. El BID también realiza proyectos de investigación de vanguardia y ofrece asesoría sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes públicos y privados en toda la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s