ICEX-CECO Presenta la 5ª edición del “Máster en Gestión de Proyectos Multilaterales”

Los mercados internacionales abren un gran abanico de oportunidades de negocio. Dentro de todas estas oportunidades, las existentes en los denominados “mercados multilaterales” están cobrando un protagonismo sin precedentes, tanto en cantidad, como en calidad y diversidad.
Las instituciones multilaterales son la primera fuente de financiación de proyectos en muchos países en desarrollo, dando lugar a importantísimos flujos de capitales, mercancías y servicios.
El objetivo prioritario del Máster en Gestión de Proyectos Multilaterales es formar profesionales rigurosos y críticos, con excelentes conocimientos de la problemática inherente a la gestión internacional de empresas, la financiación multilateral, y al manejo de proyectos multilaterales en sus diferentes modalidades de suministros, asistencia técnica u obras.
Su estructura on-line y el desarrollo tecnológico y experiencia del centro en este tipo de enseñanza, permite compatibilizar la actividad diaria del alumno –tanto profesional como personal– con la actividad académica y profesional.
Admisión y Matriculación
El plazo de inscripción queda abierto desde el 1 de abril de 2015, reservándose las plazas por riguroso orden de llegada de la solicitud que debe realizarse a través de la web en www.ceco.es.
La admisión de candidatos se resuelve por parte de la Dirección Académica hasta completar el máximo de alumnos por grupo, teniendo en cuenta para ello aspectos como el currículum vítae, expediente académico y, en su caso, perfil profesio nal del alumno, que se solicitará en el momento de la inscripción.

Los derechos de matrícula ascienden a 2.950 euros por el Máster completo:
  • 1.000 euros en concepto de “reserva de plaza” a realizar por transferencia bancaria en los 10 días siguientes a la notificación de la admisión definitiva en el Máster, dentro del período de inscripción.
  • 10 plazos mensuales de 195 euros cada uno, mediante domiciliación bancaria en los 10 primeros días de cada mes, desde octubre de 2015 a julio de 2016, ambos inclusive.
Solo el pago de la reserva le garantiza su plaza en el Máster. Dado que el pago de la reserva de plaza constituye la adquisición de un derecho, los ingresos realizados bajo este concepto no serán reembolsados. La falta de abono de los importes estipulados supondrá la pérdida de los derechos. ICEX-CECO se reserva el derecho de cancelación del programa cuando el número de participantes no llegue al mínimo establecido según cada caso.
Más información aquí y en la web de CECO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s