Especialistas en banda ancha del BID visitan Madrid

Organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo da comienzo hoy en Madrid una misión inversa de especialistas en banda Ancha del Banco Interamericano de Desarrollo. Estos forman parte del programa de banda ancha del BID, el cual a través de la División de Competitividad e Innovación, ofrece instrumentos operativos y de conocimiento para apoyar a sus clientes para acelerar el acceso a la banda ancha y promover el uso de la misma mediante el desarrollo de políticas públicas, infraestructuras, capital humano y regulaciones estratégicas.

Durante los tres días de duración se presentará el programa, sus resultados, proyectos y áreas de actuación así como las posibles oportunidades para las empresas TIC españolas. Así mismo, también se explicarán tanto la Agenda Digital para España como elementos relacionados con el apagón analógico, el dividendo digital, la Ley de Telecomunicaciones, la Protección de Infraestructuras Críticas.

Otros participantes en la misión son la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), ICEX, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Críticas, así como  empresas del sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s