Conferencia Regional del BERD sobre contratación de proyectos en los Balcanes

Se trata de una conferencia organizada por el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) y la Cámara de Comercio de Bosnia y Herzegovina que tendrá lugar en Sarajevo en febrero y en la que participará ICEX.

Sarajevo

La finalidad de esta conferencia regional es :

  • Aumentar la participación de empresas en las licitaciones públicas en la región.
  • Profundizar en el conocimiento de los instrumentos y posibilidades de financión que el BERD puede ofrecer a las empresas.
  • Dotar a las empresas participantes de los conocimientos y herramientas necesarias para que sean adjudicatarias de proyectos financiados por el BERD en dicha zona.
  • Proporcionar información sobre la politica de contratación del Banco y sus ventajas.
  • Detectar oportunidades de negocio.
  • Posibilidad de identificar socios locales.

Durante la conferencia se realizarán una serie de seminarios y talleres en los que se expondrán en detalle casos reales de contratación por parte de los expertos sectoriales y banqueros del BERD y del Banco Mundial y por otros ponentes del sector público y privado.

Las jornadas van dirigidas a empresas que operan en la región de los Balcanes, Europa oriental, UE y los paises miembros del BERD de los siguientes sectores:

– Energía

– Medio ambiente (agua, tratamiento de residuos)

– Infraestructuras municipales

– Infraestructuras de trasporte

  • Fecha:

      Lunes 23 de febrero por la tarde: reunión interna con empresas españolas. En función del número y perfil de empresas interesadas en esta actividad, las Oficinas Económicas y Comerciales de Zagreb y Belgrado organizarán una reunión previa el lunes 23 de febrero en Sarajevo sobre oportunidades de negocio en los Balcanes en los sectores convocados, a la que se convocará a representantes del BERD y el Banco Mundial. Asimismo, estas oficinas y las Antenas ICEX en Bruselas y Washington están trabajando en un informe actualizado sobre proyectos en Balcanes que se presentará y entregará a las empresas participantes. La Antena ICEX de Bruselas se desplazará para esta reunión.

      Días 24 y 25 de febrero, jornada BERD

  • Lugar: Cámara de Comercio de Bosnia y Herzegovina (Vanjskotrgovinska Komora Bosne i Hercegovine, Branislava Durdeva 10, 71000 Sarajevo)
  • Inscripciones:  Envío de ficha de inscripción a financiacion.multilateral@icex.es antes del 5 de febrero. Les pedimos que la información sea lo más completa posible. Recibirán un correo confirmándoles que su empresa ha sido admitida. Plazas limitadas: se atenderá por orden de inscripción.
  • Información :   ICEX- Departamento de Financiación Multilateral. Victoria Azcárate / Rafael Hoyuela. Tel.: 91 349 18 68/91 349 19 70
Anuncios

Un pensamiento en “Conferencia Regional del BERD sobre contratación de proyectos en los Balcanes

  1. Pingback: Previsión de Proyectos con el BERD para el año 2015 | BoletínMultilateral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s