El BID presenta “Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte” el 14 Nov en su sede de Washington.

“Invirtiendo en Centroamérica: Abriendo Oportunidades para el Crecimiento”, en Washington DC 

Con el fin de impulsar el desarrollo en sus países, los presidentes Juan Orlando Hernández de Honduras, Otto Pérez Molina de Guatemala y Salvador Sánchez Cerén de El Salvador presentarán el viernes 14 de noviembre en Washington el “Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte”. 

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, también participará brindando declaraciones oficiales en este evento que se celebrará a partir de las 10:00 a.m. en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La presentación del plan y el diálogo con representantes prominentes del sector privado serán el tema principal del foroInvirtiendo en Centroamérica: Abriendo Oportunidades para el Crecimiento, organizado por el BID, con participación de líderes empresariales y gubernamentales de América Latina, Norteamérica y Europa.

El “Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte” contiene los lineamientos de trabajo en el mediano plazo y el compromiso de los líderes regionales para promover el bienestar humano en esta región, mejorar el clima de trabajo y de negocios, garantizar gobiernos más efectivos, generar más empleos, reducir la pobreza, mejorar la calidad de los servicios y ampliar las oportunidades para todos aquellos en la búsqueda de una mejor vida.

A este evento que contará con presentaciones por parte de los tres Presidentes Centroamericanos, el Presidente del BID Luis Alberto Moreno, y declaraciones oficiales por parte del Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, y sólo se podrá ingresar mediante invitación. Los representantes de los medios de comunicación que estén interesados, están invitados a cubrir el evento incluyendo la sesión de apertura y sesiones matutinas y vespertinas.

Qué:  Foro: “Invirtiendo en Centroamérica: Abriendo Oportunidades para el Crecimiento”.

Quiénes:  Los presidentes de El Salvador, Guatemala y Honduras y el vicepresidente de EE.UU.

Cuándo:  Viernes, 14 de noviembre del 2014, de 10 a.m. a 3:00 p.m.

Dónde:  Banco Interamericano de Desarrollo, 1330 New York Ave, NW, Auditorio, Washington D.C.

Los periodistas, fotógrafos y camarógrafos interesados en asistir, deberán registrarse con Mildred Rivera, mildredr@iadb.org, (202) 623-2319.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s