Rusia confía en la tecnología española de GMV

El banco ruso Severgazbank ha implantado la solución checker ATM Security, para garantizar la seguridad de su red de cajeros automáticos

[Img #8137]

Actualmente, uno de los objetivos del fraude en los cajeros es el robo de datos que se encuentran en las tarjetas bancarias de los clientes. La tecnología de los cajeros automáticos ha ido evolucionando, mejorando tanto la experiencia de usuario como la oferta deservicios y funcionalidades. Pero este avance también ha traído consigo todos los problemas de seguridad asociados a entornos más abiertos y conocidos.La entidad bancaria rusa Severgazbank, consciente de este problema, ha encontrado en checker ATM Security® la solución correcta para securizar sus cajeros, implantando la herramienta de seguridad de GMV en los casi 600 cajeros de autoservicio financiero de los que dispone. Un proyecto relevante para GMV que lo ha conseguido gracias a la estrecha colaboración que mantiene con su partner local HENDZ.

Checker ATM Security® ofrece una solución integral que garantiza la seguridad de cualquier cajero automático o terminal de autoservicio, independientemente del sistema operativo que tenga instalado. Se trata del primerproducto de seguridad que ha sido diseñado y desarrollado a medida para las plataformas de autoservicio financiero, permitiendo la administración centralizada de la seguridad (incluido el control de las aplicaciones en ejecución), el control de los recursos locales y remotos a los que se puede acceder desde la máquina o el control de las comunicaciones autorizadas. Mediante férreos controles de seguridad, checker ATM Security® asegura un entorno de alta protección, cortando en su origen cualquier infección causada por virus, troyanos, gusanos y otros programas maliciosos, evitando también que cualquier software peligroso que se ejecute en el interior de ATM, pueda acceder a los recursos sensibles de los cajeros. Además de centralizar todos las amenazas de seguridad detectadas en la red, el servidor checker las procesa y redirige a otros sistemas de monitorización y gestión de la entidad.

Para GMV supone un importante hito, al situar a checker en el mercado ruso de la seguridad bancaria. Actualmente checker se encuentra presente en cerca de 100.000 cajeros en España, México, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, Ucrania, Rusia, Italia, India y Tailandia entre otros, posicionándose como el producto referenteen la seguridad de ATMs a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s